Formación


NORMATIVA Y PUBLICACIÓN ACTIVIDADES FORMATIVAS

Coordinador Formación Centro: Ferran Vila Fernández

Novedad Materiales educativos elaborados en el I Congreso Internacional de Innovación Educativa celebrado en Zaragoza los días 22 y 23 de Septiembre. DESCARGAR

NORMATIVA    

Sistema aragonés de formación permanente del profesorado. VER
Plan Marco de Formación del profesorado. VER
Convocatoria Planes de Formación de Centro. Curso 2017-2018. VER
Convocatoria Proyectos de Innovación Educativa. Curso 2017-2018. VER



 ACTIVIDADES PERIODO INSCRIPCIÓN (Click en imagen)



PLAN FORMACIÓN CENTRO 2017-2018.   VER

ACTIVIDADES 2017-18 REALIZADAS EN EL I.E.S. PABLO GARGALLO INCLUIDAS EN PLAN DE FORMACIÓN (PLATAFORMA DOCEO)

  • Actividad_13520 Seminario: Metodología e Innovación. VER
  • Actividad_13521 Grupo de trabajo: Trabajar, mejorar y evaluar la oralidad. VER

PLAN FORMACIÓN CENTRO 2016-2017.   VER

ACTIVIDADES 2016-17 REALIZADAS EN EL I.E.S. PABLO GARGALLO INCLUIDAS EN PLAN DE FORMACIÓN (PLATAFORMA DOCEO)
  • actividad_10089 Contenidos 2.0 e identidad de Centro VER
  • actividad_10090 Aprendizaje de contenidos didácticos para impartir en TIC, Lenguajes de programación Departamento Tecnología. VER
  • actividad_10091 Protocolo para elaboración de documentos participación programas Erasmus+ KA1 VER
  • actividad_10093  Conocimientos y aplicación en Aula de técnicas Mindfulness. VER
  • actividad_10094 Trabajando la expresión oral en el aula. VER
  • actividad_10095 Innovación y actualización científico-tecnológica contenidos curriculares (varios Departamentos didácticos). Impresión 3D. VER

PLAN FORMACIÓN CENTRO 2015-2016.   VER

ACTIVIDADES 2015-16 REALIZADAS EN EL I.E.S. PABLO GARGALLO INCLUIDAS EN PLAN DE FORMACIÓN (PLATAFORMA DOCEO)
  • actividad_7019 Diseño aplicaciones app Android (B4A) VER
  • actividad_7020 Los órganos de los sentidos; recursos audiovisuales VER
  • actividad_7021Dinamización y Gestión de la Biblioteca Escolar VER
  • actividad_7022 Strategies for improving methodology in Bilingual Schools VER






No hay comentarios:

Publicar un comentario