miércoles, 13 de diciembre de 2017

FESTIVAL CHIRIMIT´A SWING

El próximo día 20 de diciembre se celebra en la Sala Venecia el Festival Chirimit´a Swing.  Se trata de una actividad organizada por los PIEE de los IES hermanados con Comunidades Educativas Agroecológicas en Norte Potosí, Bolivia y Cáritas Zaragoza. 

El objetivo de la misma es dar a conocer estos hermanamientos, que constituyen una fantástica herramienta de sensibilización y acercamiento a otras realidades. Los grupos de solidaridad de los PIEE nos mostrarán en qué consiste el Hermanamiento, habrá tapas solidarias, microteatro y una fantástica masterclass de Lindy Hop. 

Además, y gracias a la generosa colaboración del Ciclo Moncayo, disfrutaremos de un fantástico concierto de Ankle Busters, un grupo de swing con grandes músicos. 

Como parte de la colaboración con la ONGK´anchay, con sede en Cochabamba, se establecen una serie de proyectos a los que los centros hermanados tratamos de apoyar para mejorar las duras condiciones de vida de los chicos y chicas de los internados. en este caso, queremos poder aportar gallineros y gallinas para que puedan mejorar su dieta y un molino de grano que dará servicio a varias comunidades. La entrada a la actividad y el festiva es gratuita, pero si se desea se puede colaborar con la fila cero a través de los grupos de solidaridad de los PIEE, allí mismo dando un donativo o comprando tapas o artesanía el día del evento. Del mismo modo, la masterclass de baile impartida por Cotton Tales es abierta. 

La actividad se desarrolla en la Sala Venecia (C/ LasierraPurroy 8).  A las 17:30h comienza la masterclass de baile y a las 19h el concierto.

Por cierto, Chirimit´a, significa Invierno en quechua, lengua empleada junto al aimara en los internados.

¡Os esperamos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario