sábado, 4 de noviembre de 2017

Únete a VoluntarIES

Continuamos con el programa VoluntarIES, iniciado el curso pasado. El equipo de VoluntarIES trata de englobar diferentes acciones, campañas o proyectos. El curso pasado trabajamos en las siguientes temáticas:
  • Hermanamiento con Qachari (Bolivia), comunidad educativa agraria del altiplano boliviano, en colaboración con otros cinco centros educativos de Zaragoza, Cáritas Internacional y la ONG Kanchay.
  • A dar la lata por Eric: Recogida de latas para ayudar a la familia de Eric con el tratamiento de su enfermedad rara. Visita y sigue su página de Facebook haciendo clic aquí. El próximo jueves 16 de noviembre a las 19:00h la madre de Eric nos explicará su situación dentro del II Ciclo de Conferencias "Los jueves del IES Pablo Gargallo". 
  • Alumnos ayudantes y programa de convivencia y mediación. Grupo de trabajo para ayudar y mejorar la convivencia entre los alumnos.

Somos un grupo abierto y flexible en el que, sobre todo, sois vosotros, los propios jóvenes, los que decidís. Por eso estamos abiertos a todas las sugerencias que queráis hacernos llegar. Estamos deseando continuar con el trabajo iniciado y embarcarnos en nuevas aventuras.

Para más información ponte en contacto con tu tutor o tutora, con Arturo Caraballo (Departamento de Dibujo) o con Idoia Sanz (PIEE).

¡Anímate, ven y participa! ¡Contamos contigo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario