jueves, 30 de noviembre de 2017

Encuesta de ERYICA (Erasmus+ #YouthInfo: *Future Youth Information Toolbox)

ERYICA (Agencia europea de información y orientación juvenil) acaba de lanzar una encuesta sobre necesidades de información, temas de interés y tendencias a la hora de acceder a la información dirigida a la población joven. Esta encuesta está dirigida tanto a jóvenes usuarios de servicios de información juvenil, como a no usuarios. El objetivo principal es identificar sus necesidades de información y cómo acceden a la información y la evalúan.

La encuesta forma parte del proyecto Erasmus+ #YouthInfo: Future Youth Information Toolbox. El análisis de los datos lo realizará un grupo de expertos en Ciencias de la Información de la Universidad Abo Akademi (Finlandia).

El cuestionario está disponible en 18 idiomas y se acaba de lanzar en 20 países europeos. En el siguiente enlace encontraréis el cuestionario en español https://www.surveymonkey.com/r/MQB3VRR

La fecha límite para la primera ronda de repuestas (en el marco del proyecto) es el 14 de diciembre de 2017 a las 23.59 CET. Cualquier información recibida hasta esta fecha se incluirá en el análisis del proyecto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario