miércoles, 17 de mayo de 2017

AMPA

CAMBIOS

DONACIÓN - ENTREGA DE LIBROS DE TEXTO

Desde que los libros de texto dejaron de ser gratuitos el AMPA se ha encargado de recoger, organizar y repartir nuevamente estos libros de un curso a otro y así ahorrarnos un buen dinero. Esto ha sido posible gracias a las donaciones que todos vosotros habéis hecho de estos libros.
Cada vez estas donaciones eran más escasas ya que se han ido cambiando muchos libros (sobre todo este último año con la implantación definitiva de la LOMCE en todos los cursos) y la mayoría solo entregaba los libros que se le daban y no los que compraban nuevos.
Teniendo en cuenta esto y temiendo que este año la donación sea mínima el AMPA ha decidido cambiar el sistema de donación - entrega por mercadillo de libros.

POR LO TANTO, ESTE AÑO NO HABRÁ DONACIÓN - ENTREGA DE LIBROS GRATIS


MERCADILLO DE LIBROS DE TEXTO

A partir de este curso se va a organizar por medio del AMPA y con la colaboración del instituto un MERCADILLO de libros de texto para facilitar la compra y venta de estos y, el que así lo desee, podrá vender sus libros a otros alumnos y comprar los que necesite para el curso siguiente.
Será el día 26 DE JUNIO:

                      De 9 a 11 para 1º y 2º de la ESO
                      De 11 a 13 para 3º y 4 de la ESO y 1º y 2º de BTO.

En septiembre se asignará un día después de los exámenes de recuperación, se avisará con antelación.
En estos días habrá miembros del AMPA para resolver dudas y ayudar en lo posible.
Aconsejados por otros institutos donde el mercadillo de libros lleva funcionando varios años, se establecerá un precio máximo de venta:

                       20€ máximo por libro para 1º y 2º de Bachillerato
                       15€ máximo por libro para 1º, 2º, 3º y 4º de la ESO

EL MERCADILLO SÓLO SE REALIZARÁ EL DÍA 26 JUNIO Y OTRO DÍA DE SEPTIEMBRE (por designar). SE PUBLICARÁN LOS HORARIOS EN LA PÁGINA WEB DEL INSTITUTO, CON CARTELES EN LA PUERTA DEL CENTRO Y A TRAVÉS DE UN CORREO A LOS SOCIOS DEL AMPA. 


¡¡ESTAR ATENTOS POR FAVOR!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario