domingo, 26 de abril de 2015

3 alumnos de 2º Bachillerato FINALISTAS Concurso Nacional Jóvenes Emprendedores





El pasado 24 de abril se celebró la XVII Final Nacional de Jóvenes Emprendedores organizado por la Universidad Antonio de Nebrija de Madrid.

Los alumnos de 2º Bachillerato del IES Pablo Gargallo de Zaragoza, Julio Diaz-Gil Maroto, Daniel López y Alberto Ruber consiguieron ser seleccionados entre los 20 mejores proyectos empresariales que representaban a 16 Centros Educativos de toda España.

El proyecto empresarial WEARTHY lo han estado elaborando desde el mes de octubre de 2014 en sus clases de FAG y se trata de productos y complementos wereable. Han estado investigando sobre su aplicación en la vida deportiva y médica de usarios potenciales  aportando una serie de datos extraidos de la información que nos proporciona el cuerpo humano. Muy recomendable para ancianos, personas con deficiencias cardiacas, etc,

Su proyectos empresarial está publicado como "vivero de empresa"  en la web www.crearempresas.com  
Se destaca que han incorparado en su proyecto  todas las fases necesarias para poner en marcha una empresa , analizando las diferentes áreas (comercial, contables, financiera,etc..) y realizando un minucioso estudio de viabilidad económico-financiera del negocio.

Este proyecto también ha sido seleccionado por el Consejo Escolar del Centro junto con el proyecto empresarial "Multichecker" para participar en el concurso regional "emprender en la escuela". ¡¡Suerte¡¡

VER VIDEO-REPORTAJE PARTICIPACIÓN XVII CONCURSO JÓVENES EMPRENDEDORES:





Ver actividades proyectos finalistas

No hay comentarios:

Publicar un comentario