martes, 17 de marzo de 2015

Julio Gil Díaz-Maroto de 2º de Bachillerato obtiene una Beca Europa de la Universidad Francisco de Vitoria



Nuestro alumno  Julio Gil Díaz-Maroto de 2º de Bachillerato Ciencias Sociales  ha conseguido una de las 50 becas que la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid y el Banco de Santander promueven con el objeto de  potenciar el talento, premiar la excelencia y apoyar la creación de redes de liderazgo.

La selección se inició el curso pasado y a la primera prueba acudieron 3000 estudiantes de 1º de Bachillerato de toda España. Ha sido un largo proceso de pruebas diversas y entrevistas, y, desde luego, la sola experiencia de pasar por todo ello  ya ha supuesto un interesante aprendizaje para Julio.

Nuestro alumno, único de todo  Aragón que ha conseguido esta Beca, viajará durante el mes de julio por las mejores universidades de Europa y tendrá la oportunidad de  participar en conferencias, grupos de debate, encuentros con personalidades y visitas culturales.

Queremos felicitar encarecidamente a Julio  por este logro que, no cabe duda, supondrá una gran experiencia y enriquecimiento personal.


¡¡¡¡FELCIDADES, JULIO!!!!



1 comentario:

  1. ¡Enhorabuena Julio! ¡Te lo mereces!. No sabes lo feliz que me siento a compartir tu alegría.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar